lunes, 27 de mayo de 2013

White Chocolate & Oreo Cheesecake

White Chocolate & Oreo Cheesecake

Hace unos días fue el cumpleaños de mi chico, tenía claro cuál iba a ser el ingrediente principal de la tarta, así que me puse a buscar recetas por toda la blogesfera, hasta que di con esta de The English Company, me encantó su propuesta, así que no lo dude y me puse manos a la obra. El resultado fue todo un éxito. Os animo a que la probéis :)


Ingredientes:  500 ml de nata, 250 gr de queso crema (tipo philadelphia), 150 gr de chocolate blanco, 1 paquete de galletas oreo, 1 sobre y medio de cuajada, 150 gr de azúcar y 250 gr de leche
Para la base: Trituramos las galletas oreo y la mezclamos con 125 gr de mantequilla derretida. Cuando tengamos una mezcla homogénea la extendemos sobre el molde donde vayamos a realizar la tarta (os aconsejo forrarlo con papel vegetal para que no se pegue) y lo introducimos en el frigorífico durante una hora.
Para la tarta:  Ponemos al fuego el queso junto con la leche, la nata y el azúcar, movemos sin parar hasta que comience a hervir. Después  añadimos el chocolate y movemos hasta que se derrita, por último incorporamos la cuajada y movemos durante un par de minutos. Vertemos la mezcla sobre el molde y lo dejamos enfriar a temperatura ambiente, cuando este fría la introducimos en el frigorífico. Os aconsejo que la hagáis un día antes, ya que está mas buena de un día para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario